Dedicatoria

 

A Rosita que siempre me dio todo su apoyo. Descansa en paz, amiga!!!

La hermosura de Rosita

En vida te diría:

"Querida Rosita,

Eres más que una amiga, eres como una hermana para mí. Tu risa ilumina mis días y tu apoyo incondicional me da fuerzas. Gracias por estar siempre a mi lado, por compartir risas, secretos y aventuras. Estoy muy agradecido de tenerte en mi vida. ¡Por muchas más memorias juntos!

Con todo mi cariño, César"


Rosita, sé que te encanta. ¡Es un hermoso gesto!

Después de luchar con todas las fuerzas contra la enfermedad que marcó el destino final y que te hizo abandonarme a mí y a los seres más queridos, sin olvidarme nunca de ti y con lágrimas en los ojos, acompañado en estos momentos por un nudo en la garganta, te digo:

"Lamento mucho tu pérdida y el día que te fuiste fue un momento muy doloroso, dejándome un vacío que no he podido volver a llenar. No! Ha pasado más de un año y el tiempo no me ayuda a calmar el dolor que siento, echándote siempre de menos."

"Querida Rosita, aunque ya no estés físicamente aquí, tu luz y tu risa siguen iluminando mis días. Siempre serás mi mejor amiga y un pedacito de ti vive en cada recuerdo que compartimos. Te llevo en mi corazón hoy y siempre. ¡Gracias por ser una parte tan hermosa de mi vida!."

Y gracias a ti y tu generosidad, tengo una nueva familia que son tu marido Chema, tu hijo Adri, tu nuera Cris y sus padres, tu padre Alejo y tu prima Ana junto a sus padres. Sigo pasando las Navidades con ellos y cuando me apetece me acerco por Rivas de visita donde también tengo amigos.

Chema es cómo un hermano y Adri y Cris cómo sobrinos. Son buena gente con la que siempre puedo contar para cualquier cosa.

Por hoy lo dejo aquí, para cuando me apetezca hablarte seguiré donde lo he dejado.


Búsqueda personalizada

    Camf

 

Copyright © Camf. All rights reserved.
19 de Mayo de 2022
Ultima actualización 18 de Marzo de 2025